Políticas de Compra.

Únicamente podrás comprar los productos que se encuentren disponibles para su venta y cuyo detalle aparezcan en la tienda online de Bedon™.
Todos nuestros precios están en moneda nacional y ya incluyen impuestos.
Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberá seleccionar la opción ver carrito, donde podrás modificar tu pedido, si estás seguro de tu compra, selecciona la opción realizar/finalizar compra, donde deberás llenar tus datos, tu dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desees. (Revisa políticas de pago más abajo).
Revisa que todos los datos de la dirección de envió estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

Los pedidos se envían tal cual, fue seleccionado el producto al momento de su compra, nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revisen cuidadosamente su orden.
Una vez completado su compra, recibirán un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 hrs con la información del pedido.
Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se envía la orden a tu domicilio. (Revisar Políticas de Envío más abajo).
Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: ventas@bedon.mx

Los precios publicados en nuestra tienda en línea, no son listas de precios del grupo, y pueden variar con los precios publicados en nuestras sucursales.

Políticas de Envió.

El envió en el área metropolitana de la ciudad de México, lo hacemos directamente con nuestros equipos de transporte (el costo de envió aparecen en el momento que escoja delegación o municipio)

Para el resto del país utilizaremos diferentes compañías de mensajería o transporte, buscando las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. El costo de flete no está considerado en el precio del producto y será pagado por el cliente al momento de recibirlo.

El tiempo de entrega varía en función del destino y producto seleccionado, tarda entre 2 y 10 días aproximadamente.
El servicio de entrega solo incluye la República Mexicana.
Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.
Bedon™ no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.
Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envió.

 

Políticas de Pago.

Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo ventas@bedon.mx
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito.
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.
Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

Pago en Oxxo.
Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegido ya sea OXXO, con un cargo extra de $8.00 pesos únicamente.
Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Pago Directo con Tarjeta de crédito o debito

Visa o Master Card. Banamex es nuestro intermediario para pagos directos con tarjeta de crédito o débito. Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

 

Políticas de Cambios y Devolución.

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.
Todo situación que se presente por cambio o devolución deberán ser notificado por correo electrónico a ventas@bedon.mx enviando descripción del problema o razón de la devolución,  y su  orden de compra.
Todos los productos adquiridos en Bedon™ podrán ser cambiados o devueltos hasta 8 días posteriores a la fecha de compra y sin haber sido instalados.
Para poder aplicar una devolución deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de Bedon™ .
Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor.

No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sitio web www.bedon.mx. O productos que ya han sido instalados (Revisa política de Garantía)

 

Políticas de Garantía.

Los productos vendidos por Bedon™ están garantizados contra defectos de materiales y manufactura por nuestros proveedores y para hacerla valida debes llamar a la línea de servicio de la marca del producto que adquiriste. Directamente ellos te brindaran soluciones y asistencia técnica de ser necesario. Es importante señalar que por ningún motivo cambiaremos productos que hayan sido instalados.

La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por su mal uso.

El tiempo de la garantía lo puedes encontrar dentro de las características del producto. El tiempo de la garantía puede aplicar de forma diferente sobre las piezas del producto.