¿Cómo comprar?

  1. Selecciona el producto que te interesa y agrégalo al carrito de compras. Puedes agregar varios productos diferentes al carrito de compras.
  2. Una vez concluida la selección de tus productos, lleva el carrito de compras a la caja oprimiendo el botón “Ir a la caja”.
  3. En 3 pasos sencillos, te vamos a pedir datos mínimos de envío y facturación, además puedes elegir tu modo de pago y forma de envío. Antes de confirmar tu pedido, puedes revisar y modificar tus datos en el tercer y último paso.
  4. Se realizará el cobro correspondiente en el medio de pago escogido y se enviará un correo de notificación a tu correo electrónico.
  5. Entregamos los productos a través de mensajería y podrás ver el estado de tu pedido en línea desde tu Panel de Clientes.

Si tienes alguna duda sólo contacta a nuestro ventas@bedon.mx

¿Cómo puedo pagar?

Pago con Paypal

Puedes realizar tu pago a través de tu cuenta de Pay Pal, para ello realiza el proceso normal de compra, selecciona el método de pago; al momento de hacer clic en “PAGAR”, la pagina te re-direccionara a la página de Pay Pal, donde deberás ingresar tus datos para poder efectuar el pago directamente desde tu cuenta existente.

Una vez completa la información, debes aceptar el cargo en tu cuenta y esto arrojara tu número de orden de compra.

Depósito Bancario o transferencia:

Si has escogido este método de pago, recibirás un correo con la información necesaria para realizar el deposito en la institución bancaria.

Este correo contiene el número de cuenta y la referencia correcta que debes de utilizar para realizar el deposito o la transferencia Interbancaria. Este depósito lo debes de realizar  dentro de las 48 horas posteriores a la realización de la compra, de no ser así el sistema la cancelara automáticamente.

Una vez que nos llegue la notificación de pago,  procederemos al envió del pedido.

¿Cómo envía Bedon los productos y costo de envío?

En el área metropolitana de la ciudad de México, entregamos directamente con nuestros equipos de transporte (el costo de envió aparecen en el momento que escoja delegación o municipio).

Para el resto del  país utilizamos diferentes compañías de mensajería o transporte, buscando las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.

Te recordamos que para el resto de la república Mexicana el costo de envío no está considerado en el precio del producto y será pagado por el cliente al momento de recibirlo.

¿Cuál es el tiempo de envío?

El tiempo de envió depende del producto que elijas, todos los productos en la sección de “más información” nos indica el tiempo estimado de entrega.

Recuerda que el tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que se confirma tu pago.

¿Puedo indicar una dirección de entrega y facturación diferente?

Al momento de realizar tu compra puedes escoger tanto la dirección de facturación como la de envío.

¿Hacen entregas en pisos superiores?

Las entregas se hacen en planta baja, no es posible realizar maniobras adicionales para la entrega (elevar artículos a través de cubos de luz o escaleras).

Bedon solamente hace entregas a pie de camión, el cliente o el responsable debe realizar el acomodo de su producto.

¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

En Bedon en línea fue diseñado para ofrecerles a nuestros clientes el beneficio de entrega en la comodidad de su hogar o en la dirección donde nos indique. No entregamos en nuestras tiendas.

¿Qué hago si no recibí todos los productos que ordené?

Si no recibiste todos los productos que ordenaste en una sola entrega no te preocupes. Recuerda que hay productos en tu orden que pueden tener varios tiempos de entrega. Estos te serán enviados en diferentes momentos del pedido.

¿Si no hay existencia del producto que compré me pueden reembolsar mi pago?

Si, el reembolso será directamente a la cuenta con la cual se realizó la compra, esto es por seguridad de nuestros clientes y política interna. Para ello es necesario que nos envíes los siguientes datos a ventas@bedon.mx

  • Número de Cuenta
  • CLABE Interbancaria
  • Banco
  • Titular de la cuenta.

Este método de reembolso tardara de 1 a 3 días hábiles en quedar reflejado en tu cuenta bancaria.

¿Cómo hago valida una garantía?

Para hacer valida una garantía, debes de llamar a la línea de servicio de la marca del producto que adquiriste. Directamente ellos te brindaran soluciones y asistencia técnica de ser necesario.

Es importante señalarte, que el proceso de garantía lo debes tramitar directamente con la marca a través de su asistencia técnica.

Una Garantía es asegurar la calidad, buen estado y funcionamiento de los productos.

El tiempo de la garantía lo puedes encontrar dentro de las características del producto que tenemos en la página. La garantía puede variar dependiendo el tipo de producto. El tiempo de la garantía puede aplicar de forma diferente sobre las piezas del producto.

La Garantía empieza a correr desde que el producto se entrega.